viernes, 19 de marzo de 2010

Mayordomos al servicio de Dios

Sé que hay una relación directa entre la fidelidad de un corazón rendido a Dios y Su propósito: él se muestra en cada circunstancia de nuestra vida a medida que caminamos más junto a él.

Me he ahorrado mucho sufrimiento y he recibido regalos que no merezco solo por seguir los caminos de Dios. Quiero animarte a serle fiel a él aun en medio del dolor o de tus circunstancias difíciles:

Se fiel donde estás - se fiel en la visión de otros y Dios te apoyará en tu visión. "Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano". 1 Corintios 15:58 (NVI)

"Al que cuida bien lo que vale poco, también se le puede confiar lo que vale mucho. Y el que es deshonesto con lo de poco valor, también lo será con lo de mucho valor. Si a ustedes no se les puede confiar algo que vale tan poco como el dinero ganado deshonestamente, ¿quién les confiará lo que sí es valioso? Y si no se les puede confiar lo que es de otra persona, ¿quién les dará lo que será de ustedes?" Lucas 16:10-12 (BLA)

Aprende todo lo que puedas - No tengas vergüenza de preguntar.
"Los que aman el conocimiento siempre buscan aprender más; pero los ignorantes hablan y sólo dicen tonterías". Proverbios 15:14 (Biblia Lenguaje Actual)

Conócete a ti mismo - atrévete a hacer cosas q nunca has hecho para lograr metas que nunca alcanzaste
Sólo Dios tiene derecho a decirte quién eres, pues Él te fabricó. En Salmos 139.13-17 dice: "Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. ¡Cuán preciosos, ohDios, me son tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos!"

Se fiel con lo poco que hoy tienes, y Dios te pondrá sobre mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario