viernes, 5 de febrero de 2010

Tengo alguien para presentarte¿queres conocerlo?

En estos tiempos en donde miremos donde miremos pareciera no poder haber solución a los problemas con los que convivimos día a día y sólo puedo decirte que la única solución es Dios, quién envío a su hijo Jesús a la cruz a morir por nuestros pecados, quiero que lo conozcas, quizá tu vida en estos momentos este pasando por muchas dificultades ,familiares, personales ,etc y no le veas solución a eso, Dios es la respuesta a todas nuestras preguntas.
Cuando sentimos o en otros casos desgraciadamente es así, que todos nos dejaron, hay alguien que mira hacia nosotros con amor y misericordia que quiere cuidarnos y extiende su mano en nuestra ayuda, quién nos dejó su palabra para que la demos a conocer.
Queremos que conozcas a un cristo eterno de amor, que te encuentres en la situación que te encuentres el quiere y puede sacarte de allí, esta en nosotros la decisión, quién de alguno de nosotros en algún momento de su vida no pensó estar "a la buena de Dios",porque no sabíamos que el quiere que lo conozcas ,que sigas su camino para poder hacer su obra, porque vos sos algo muy valioso para él, por mas que muchas veces te hayan dicho lo contrario o vos mismo hayas creído eso, no es cierto, es una gran mentiría, vos la ovejita descarriada por la cual el pastor deja al rebaño en un lugar seguro y vuelve a buscar, vos sos porque quién cristo dio su vida a pesar de los errores y las equivocaciones, el te ama y te va a seguir amando,
EL ES QUIÉN YO QUIERO PRESENTARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario