lunes, 4 de enero de 2010

Los dones


Quienes no los tienen los desean y quien lo tiene muchas veces se le convierte en una gran carga pero mirado desde diferentes ópticas puede tener variadas interpretaciones.

Don = regalo de Dios, es algo con lo que no nacemos, no viene incorporado en nosotros, pero se podría denominar algo en lo que somos buenos, que nos sale sin el menos esfuerzo y de manera espectacular.

Es un potencial que todos tenemos pero que debemos descubrir y que a veces nos cuesta porque menospreciamos lo que tenemos.

La carga puesta sobre las personas que poseen un don es mucha, siempre se los sobre exige, y a su vez hay quienes están atentos a los defectos, esperando una brutal caída.

Tal como el cuerpo es una máquina perfecta creada por Dios, aquí podría aplicarse la frase "NO SOY UNA MÁQUINA",lo cual en mi opinión diría "HASTA LAS MÁQUINAS DEBEN TENER SU DESCANSO" a un talento no podes pedirle que este disponible las 24 hs, poder quizá podría pero así cuanto duraría, se arruinaría.

Siempre me asombre de quienes tienen el talento que yo no, son muchos, y quizá pude ponerme hasta en el papel del otro que mira de lejos y dice "LE FALTA ESTO, LE FALTA AQUELLO" y eso no nos deja ver nuestros propios defectos, sería bueno empezar a cambiar eso para que no llegué a ser objeto de envidia de unos ni una carga para otros, que podamos tener una mejor convivencia de ahora en adelante, parte de mis deseos.

Administradora del Blog.

1 comentario:

  1. PFF yo si veo mis defectos xD pero los de los demas se ven mas por que los tenes de frente eso es lo que pasa

    ResponderEliminar